LIMPIAR TUS PULSERAS

¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBO LIMPIAR MI PULSERA DE PIEDRA/CRISTAL/MAL DE OJO?

El uso frecuente de una piedra aumenta su absorción de energía. Se recomienda limpiarlo mensualmente. Si una piedra se siente más pesada, límpiela lo antes posible para que pueda seguir funcionando de manera eficiente.

AGUA CORRIENDO

Se cree que el agua neutraliza la energía negativa almacenada en los cristales. Coloque su pulsera de piedras preciosas o cristal bajo el agua corriente (del grifo, de un arroyo o de lluvia) durante 4 a 5 minutos.

*Tu pulsera Precious By Nature está hecha con metales resistentes al deslustre (acero inoxidable o bañados en oro), por lo que puedes usarlas siempre, sudar, ducharte y nadar con ellas, esto ayuda a mantener tus piedras y cristales limpios. Evite el uso de jabones fuertes en sus pulseras, algunas piedras y cristales son más sensibles que otros.

LUZ DE LUNA/LUZ SOLAR

Maximice la energía vibratoria de su pulsera dejándola directamente bajo la luz de la luna durante la noche durante la luna llena.

Coloque el cristal directamente bajo la luz del sol o de la luna durante al menos cuatro horas (los baños de luz solar funcionan mejor con cristales de colores cálidos como amarillo, rojo y naranja). No lo dejes bajo el sol por largos periodos de tiempo, podrías correr el riesgo de que el color se desvanezca. Para obtener mejores resultados, recarga la energía de tu pulsera una vez al mes.

MANCHAS

Difuminar es un método de limpieza tradicional utilizado en múltiples culturas para eliminar elementos, espacios y objetos de energía negativa. Rodear los cristales con humo y permitirles moverse a través de él ayuda a su purificación.

Puedes utilizar una rama de salvia, sándalo, cedro, palo santo o incienso para crear humo. Deja que el humo sagrado rodee tu pulsera. El humo aleja las energías bajas o negativas, lo que ayuda a elevar la energía vibratoria de las piedras, cristales y a limpiar los amuletos del mal de ojo.

AGUA SALADA

La sal es eficaz para absorber energía no deseada. Las piedras se remojan en sal durante la noche para limpiarlas. Se recomienda sal marina natural o sal del Himalaya. Enjuague los cristales con agua después. Tenga cuidado, ya que la sal puede dañar la apariencia de ciertas piedras.

SONIDO

Limpiar cristales con sonido es un método eficaz. La vibración de un diapasón o un cuenco tibetano elimina la energía negativa de manera eficiente. Utilice vibraciones sonoras para romper la energía negativa estancada en los cristales y restaurar la armonía con la frecuencia musical.

El sonido envía vibraciones al entorno que penetran la estructura de los cristales. Puedes crear un sonido limpiador de varias maneras. La forma más popular y eficaz es utilizar una campana, un tingsha, un cuenco tibetano de latón o un cuenco tibetano de cuarzo.